¿Necesitas ayuda?

Hola
0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Extensiones Naturales Online - Quiénes Somos

Detrás de Extensiones Naturales Online hay un equipo sólido de profesionales de la Peluquería con muchos años de experiencia en Salones.

Desde que decidimos poner en marcha Extensiones Naturales Online, nuestro objetivo fue muy claro:

“Al ser profesionales de la Belleza, para nosotros era muy importante poner al alcance de nuestras clientas las extensiones con mayor garantía de calidad. Reconocemos a simple vista una buena calidad, un buen producto de otro que no lo es tanto y lo que no queremos para nosotros, no lo queremos para nuestras clientas.” CEO de Extensiones Naturales Online

Toda la gama de extensiones ha sido diseñada y seleccionada por el equipo, porque sabemos realmente lo que es bueno para el cabello.

Hemos exigido la más elevada calidad y rigurosidad en la confección y manipulación de nuestras extensiones. Somos partícipes en el proceso desde la definición del origen hasta la selección y comprobación del estado del cabello para corroborar la calidad que vamos a ofrecer. Y por supuesto, marcamos la gama de tonos/colores que mejor se adaptan hoy en día a nuestras clientas.

Entre nuestras clientas también puedes estar tú.  

Porque servimos a los mejores Salones de Peluquería, pero también llegamos a los domicilios de clientas Particulares. Lo hacemos mediante envíos rapidísimos porque contamos con un Stock permanente en nuestras instalaciones, para que puedan llegarte incluso al día siguiente.

Como Profesionales de la Peluquería la calidad en nuestras Extensiones está asegurada.

Y para llegar a todos los rincones del planeta y a cualquier tipo de clienta (tanto Profesional como Particular), es porque el precio de nuestras Extensiones de Cabello Natural está muy ajustado para que cualquiera pueda disfrutar del mejor cabello y la más elevada calidad.

Y ese es el motivo principal por el que decidimos crear la empresa online. Sólo venta online para poder ajustar al máximo todos los costes posibles y seguir ofreciendo la más alta calidad (por procedencia y origen del cabello, por tratamiento y calidades tipo Remy) a un precio asequible.

Nosotros, el equipo, preferimos seguir trabajando de “incógnito” en nuestros Salones de Peluquería en Barcelona y Valencia y así, de esta manera, podemos enviar las mejores extensiones por todo el país y el extranjero.

Y ahora te toca a ti, ¿cómo podemos conocerte un poquito más?

Si sabes valorar la calidad en cuanto la tienes delante, eres de los nuestros y te confirmamos que has llegado al sitio perfecto. Ahora sólo falta que selecciones el tipo de Extensiones según la funcionalidad que vayas a darle.

¿Las quieres para varios meses seguidos o prefieres algo para ocasiones especiales y así sorprendas a todos con cambios radicales de un día (o noche)?

Indaga entre nuestras gamas de extensiones adhesivas, de queratina, de cabello tejido, extensiones de hilo o extensiones de clip, para escoger la que mejor se adapte a lo que buscas.

Bienvenida a nuestro mundo online de Extensiones de Cabello 100% Naturales