¿Necesitas ayuda?

Hola
0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Extensiones de Cabello Tejido

Las extensiones de cabello tejido también son conocidas como extensiones de cortina o cortina de pelo cosido.

Gracias a estas extensiones de pelo natural, puedes conseguir en cuestión de minutos una fantástica melena larga y bonita y con una relación calidad precio inigualable. Todo el cabello utilizado para confeccionar nuestras extensiones de cortina, es 100% natural, por lo que su aspecto, tacto y brillo se adaptará perfectamente a tu pelo.

Ofrecemos extensiones de cortina baratas para que puedas cambiar de look dónde y cuándo te apetezca.

¿Qué opciones de extensiones de cortina existen?

En nuestro catálogo encontrarás cortinas de extensiones de pelo natural rizado, ondulado y liso. Además, estas extensiones de quita y pon las encontrarás en 3 diferentes medidas para adaptarlas a la imagen que quieras mostrar (30cm, 50cm y 60cm).

¿Cuántas extensiones de cortina necesito para alargar toda una melena?

Con un paquete de extensiones tendrás suficiente para realizarte toda una melena de extensiones.

¿Cómo colocar extensiones de cortina?

Las extensiones de cortina, también conocidas como extensiones de cabello cosido, son fáciles de colocar. Primero deberás realizar una partición limpia y recta donde quieras colocarla. Seguidamente pondrás un poco de adhesivo en la parte tejida de la extensión para pegarla de inmediato al cuero cabelludo.  Baja, de encima de la extensión, un velo muy fino de tu propio cabello. Inserta una anilla con la microaguja, pasando un mechón del velo superior de tu cabello por dentro de la anilla, más un mechón de la cortina y otro de la parte del cabello de debajo de la cortina. Ayúdate de unas pinzas para presionar fuertemente la anilla y ya quedará fija. Repite este proceso a lo largo de todo el manto de la extensión dejando una separación de 1cm aprox.

¿Puedo teñir las extensiones de cabello natural?

Sí, al ser cabello natural, puedes teñir las extensiones de cortina. También puedes moldearlas, pasar la pancha o tenacillas, pero procura no superar los 180ºC.

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 36 de un total de 66

  1. 1
  2. 2
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 36 de un total de 66

  1. 1
  2. 2