¿Necesitas ayuda?
Las extensiones de queratina de pelo natural destacan por su aspecto, ofreciente un brillo y sedosidad destacables gracias a que están confeccionadas con cabello 100% humano.
En nuestra tienda online vas a adquirir las extensiones de queratina preferidas por los peluqueros que trabajan en salones de gran prestigio en España.
Extensiones de cabello natural con Queratina, calidad Remy. Este nivel de calidad excepcional proporciona resultados asombrosos, ofreciéndote una melena más larga, con un volumen envidiable y una densidad que marcará la diferencia. Un nivel de excelencia que supera a cualquier otro sistema de extensiones capilares.
Dentro de esta gama, existen diversos tipos de extensiones de queratina, desde las lisas hasta las onduladas. La verdadera ventaja radica en su origen natural: puedes teñirlas y moldearlas con planchas o tenacillas de la misma manera en que lo harías con tu propio cabello, otorgándote un sinfín de posibilidades creativas.
Se recomienda que este sistema de extensiones sea colocado por un Peluquero para garantizar un sellado óptimo y prevenir que se desprendan o no queden perfectamente ajustadas.
El proceso de colocar las extensiones de queratina de cabello natural, implica enganchar la uña de queratina que trae la propia extensión sobre un mechón fino de tu propio cabello natural y sellarlo, deshaciendo la queratina de la uña con el aplicador de extensiones.. Si es tu primera vez, te recomendamos nuestro exclusivo Pack de Extensiones con Queratina (80 unidades) + Kit colocación, que incluye las extensiones necesarias para hacerte una buena melena completa, con el aplicador de extensiones de queratina y el disolvente para posteriormente te las puedas quitar.
Dependerá de la velocidad de crecimiento de tu cabello natural. Si se han colocado correctamente, quedarán bien fijadas pueden durar mucho tiempo, de seis a siete meses cuando tu cabello haya crecido.
También existe la opción de reutilizarlas, retirándolas y colocando una nueva uña de queratina.
Aplicar en el punto de unión un poco de limpiador y dejar actuar de dos a cinco minutos. Una vez pasado este tiempo, con la ayuda de la uña o unas tenacillas, rompe la queratina y retira la extensión.