¿Necesitas ayuda?

Hola
0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Extensiones de Cabello con Queratina

Las extensiones de queratina de pelo natural destacan por su aspecto, ofreciente un brillo y sedosidad destacables gracias a que están confeccionadas con cabello 100% humano.

En nuestra tienda online puedes comprar las extensiones de queratina que utilizan grandes profesionales de los mejores salones de peluquería de España.

Extensiones de cabello natural con Queratina, calidad Remy. Una altísima calidad que permitirá obtener un resultado increíble aportándote una melena más larga, con mayor volumen y densidad. Un resultado por encima de cualquier otro sistema de extensiones de cabello.

Existen distintos tipos de extensiones de queratina, podrás escoger entre queratina lisas, extensiones onduladas o al ser cabello 100% natural, podrás teñirlo, moldearlo con planchas o tenacillas tal y como harías con tu propio cabello. Es una ventaja real que ofrecen las extensiones naturales.

¿Cómo poner extensiones de queratina?

Se recomienda que este sistema de extensiones sea colocado por un Peluquero para asegurar que queden bien selladas a la cabeza y evitar que caigan o no queden ajustadas a la perfección.

Para colocar las extensiones de queratina de cabello natural, se debe enganchar la uña de queratina que trae la extensión sobre un mechón fino del propio cabello y sellarlo, deshaciendo la queratina de la uña con el aplicador de extensiones. Si es la primera que vas a colocarlas, te recomendamos nuestro Pack de Extensiones de Queratina que contiene el kit completo con el Aplicador de extensiones de queratina.

¿Cuánto duran las extensiones de queratina?

Dependerá de la velocidad de crecimiento de tu cabello natural. Si se han colocado correctamente, quedarán bien fijadas pueden durar mucho tiempo, de seis a siete meses cuando tu cabello haya crecido.

También existe la opción de reutilizarlas, retirándolas y colocando una nueva uña de queratina.

¿Cómo quitar las extensiones de queratina?

Aplicar en el punto de unión un poco de limpiador y dejar actuar de dos a cinco minutos. Una vez pasado este tiempo, con la ayuda de la uña o unas tenacillas, rompe la queratina y retira la extensión.

Establecer dirección descendente

   

32 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

32 artículo(s)