¿Necesitas ayuda?

Hola
0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

FAQ’S

¿Qué son las extensiones de cabello natural?

Las extensiones de cabello natural, en nuestro caso, es cabello 100% natural, formado en tiras o mechones de pelo humano confeccionadas para aportar volumen, densidad, largo, color y brillo al cabello natural de la persona que las lleva.

Se les puede aplicar procesos de cambio de color con tintes y, cambios de temperatura con planchas, moldeadores o secadores.

  • Aspecto 100% natural
  • Una larga duración
  • No son sintéticas
  • Aporta volumen y densidad
  • Una elevada calidad
¿Puedo teñir las extensiones de cabello?

Nuestras extensiones son de cabello 100% natural, así que podrás teñirlas como si de tu propio cabello se tratara. Hay que tener en cuenta que un proceso de color puede ser agresivo con el cabello, por lo que la recomendación es de no usar tintes, pero en el caso que se quieran teñir, no habría problemas en hacerlo.

¿Puedo rizar o planchar las extensiones de pelo?

Podrás plancharte o rizarte las extensiones de pelo natural como haces en el resto de tu cabello, llevar extensiones no te impedirá hacerlo. Al ser naturales soportan bien tanto el frío como el calor

¿Qué son las extensiones Remy?

El cabello Remy se caracteriza por ser un cabello natural que ha sido recogido con cuidado, cortado y atado manteniendo todos los cabellos en la misma dirección, de la raíz a las puntas. Así que las cutículas del cabello siempre quedan intactas. Se evitan formaciones de enredos o nudos tanto en el proceso de la confección de las extensiones como una vez colocadas sobre la melena.

Se trata de la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado ya que marcan una gran diferencia en calidad y durabilidad respecto a las que no son Remy.

¿Qué diferencias hay entre extensiones de cabello virgen y cabello no virgen?

La diferencia principal que encontramos entre un cabello virgen y un cabello no virgen radica básicamente en que el pelo virgen no ha sido sometido a ningún tratamiento químico, como tintes, o como desinfección, por lo tanto, es un cabello puro, completamente natural y por lo que es de muy buena calidad. Este tipo de cabello, suele ser siempre en colores negros o castaños.

Un pelo no virgen puede ser también de altísima calidad, pero hay que tener en cuenta que sí ha sido sometido a un proceso de coloración para conseguir el color deseado, así como una desinfección.

En nuestro caso, en Extensiones Naturales Online, trabajamos sólo con cabello calidad Remy no Virgen, ya que buscamos ofrecer a nuestras clientas de una amplia gama de colores donde poder elegir el color más adecuado para cada una.

¿Cuáles son las mejores extensiones para colocártelas en casa?

Para poder colocarte unas extensiones en casa, sin tener experiencia previa y esperar un buenísimo resultado, te aconsejamos que utilices las extensiones de hilo o las extensiones de clip.

Puedes encontrar una multitud de vídeos en internet explicando el proceso rápido y sencillo de colocación para que te atrevas a hacer tú misma o con ayuda de alguna amiga. Y todo ello sin salir de casa y tener un coste extra de colocación.

Verás en un instante cómo cambia tu melena y le das un aire nuevo a tu estilo.

¿Puedo colocarme las extensiones de queratina en casa?

A no ser que tengas experiencia previa colocándote las extensiones de queratina y tengas la maquinaria y productos necesarios, siempre aconsejamos que se visite un salón de peluquería para que todas las extensiones queden bien colocadas y fijadas en la zona dónde se han de poner.

Así evitarás, por ejemplo, problemas como el que se caigan rápidamente, no queden bien orientadas, no se respete la distancia adecuada para formar una buena melena y se vean mechones sueltos o simplemente que te puedan molestar por no quedar totalmente planas en la unión con tu cabello.

¿Cuáles son los pasos para colocarse extensiones de cabello?

Cada tipo de extensiones de cabello requiere un proceso de colocación específico y diferente, también su coste puede ser más o menos elevado, se puede tardar minutos u horas en colocarlas y podrías llegar a hacerlo en casa o en un salón profesional.

Te aconsejamos que te informes previamente en cada caso, de cuál es la forma más adecuada de uso y colocación para así decidirte a escoger la que mejor va contigo y tus necesidades.

¿Cuánto pelo hay que tener para ponerse extensiones?

Si tienes el cabello algo corto y quieres verte de nuevo con una melena larga, lo más rápido será optar por alguno de los distintos modelos de extensiones de cabello para que brilles con un cambio radical.

Has de tener en cuenta que si quieres colocarte extensiones, el largo mínimo que necesitarás de tu propio pelo, para poder unirlo al de las extensiones, será de unos 10-12 cm. Si todavía no has llegado a ese mínimo, te recomendamos que esperes a que crezca algo más, así te asegurarás que cuando te coloques las extensiones, éstas van a quedar bien fijadas, no se caerán y además, el punto de unión quedará bien disimulado, permitiendo un efecto total de naturalidad.

¿Qué tipo de extensión es mejor para mi?

La respuesta siempre será depende, pero descubrirlo es bien sencillo.

Si quieres unas extensiones para colocarte en casa, puedes optar por unas extensiones de cabello natural de quita y pon, de clip, de cortina o bien, extensiones de hilo. Son fáciles de colocar, no necesitas experiencia y en pocos minutos estarás lista. También son la opción más económica.

Si quieres un aspecto más profesional, cómodo de llevar y duradero, te aconsejamos que optes por unas extensiones adhesivas o de queratina.

Si acostumbras a recogerte el cabello, hacerte coletas o semi-recogidos, las extensiones de queratina son tu mejor elección, ya que quedan completamente ocultas en el punto de unión con tu pelo y no se te verán.

Si tienes una melena larga pero con poca densidad y deseas darle mayor volumen, las extensiones adhesivas son muy aconsejables en tu caso.

Sin embargo, si tienes una media melena y no eres de las que suelen recogerse el cabello puedes optar tanto por las extensiones adhesivas como por las extensiones de queratina.

¿Cuánto duran las extensiones adhesivas?

Al tratarse de extensiones adhesivas de cabello 100% natural y calidad Remy, su durabilidad es bien elevada, puedes estar entre 2-3 meses usándolas desde su colocación. Lo bueno es que son completamente reutilizables, retirándolas y cambiándoles el adhesivo, podrás volvértelas a colocar y disfrutar de ellas nuevamente durante meses.

Este proceso se podrá repetir tantas veces como aguanten tus extensiones y esto tendrá mucho que ver con el mantenimiento, cuidado y limpieza que tengas con ellas. Si están bien cuidadas, fácilmente superarás el año de uso.

¿Cómo reutilizar las extensiones adhesivas?

Es importante que a los 2 o 3 meses de llevar puestas tus extensiones adhesivas, pienses en retirarlas y volvértelas a colocar, ya que durante este tiempo tu cabello ha ido creciendo y el punto de unión de tu pelo con el de las extensiones cada vez estará más bajo y separado de la raíz.

Es importante volverlas a subir para que estén cerca de la raíz y aumente su agarre y evitar así que puedan caerse de forma natural.

Para reutilizar las extensiones adhesivas de cabello natural, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Aplica disolvente especial sobre el adhesivo de las extensiones para reblandecerlo y que así sea más fácil retirarlas.
  2. Ayúdate de un peine de púas para separar el adhesivo del propio pelo y verás cómo se separan las capas que estaban unidas.
  3. Una vez retires la extensión, ayúdate de más disolvente para eliminar por completo los restos de adhesivo que puedan quedar, hasta dejarla limpia.
  4. Cuando hayas retirado todo el adhesivo, coloca un recambio de adhesivo en la raíz de las extensiones y ya estarán listas de nueva para volverlas a colocar.
¿Cómo cuidar y cómo lavar las extensiones?

Te recomendamos que siempre utilices productos de limpieza como champús y acondicionadores especiales para extensiones, ya que han sido formulados específicamente para aumentar su durabilidad, mantener el brillo y evitar enredos y nudos indeseados.

Utiliza mascarillas, aplicándola siempre de mitad de la melena hacia las puntas, para evitar llegar al punto de unión de las extensiones con tu cabello, que no se estropeen y te duren más tiempo.

También puedes optar por usar aceites y serums con el cabello en seco y así dejarlas con un tacto sedoso.

Además, es bueno seguir estos consejos para el cuidado de tus extensiones, para que estén siempre como el primer día.

Consejos para el cuidado de las extensiones:

  1. Haz uso de un cepillo de nudos para cepillar tus extensiones antes de lavarlas
  2. Lávalas con agua tibia desde la raíz de tu pelo hacia las puntas.
  3. Utiliza un champú especial Extensiones
  4. No frotes fuertemente el champú. Masajea suavemente de arriba hacia abajo para evitar enredos
  5. Utiliza un acondicionador especial para Extensiones y aplica de media melena hacia las puntas
  6. Aclarar bien entre enjabonadas con agua tibia
  7. Utiliza semanalmente mascarillas para el cabello, si son especial para Extensiones, mucho mejor.
  8. Una vez aclarado el pelo, dale suaves toques con una toalla para evitar enredarlo y formar nudos.

Importante: No es recomendable lavarse el cabello a diario.

¿Cuáles son las extensiones de pelo que menos se notan?

Las extensiones de queratina serían la opción más indetectable a la vista ya que se aplican con una pestaña de queratina, que se funde con el propio pelo y no lo dañan. Además, una vez colocadas, no las notarás y no te serán molestas.

¿Cuántos gramos de pelo necesito para una melena de extensiones?

La cantidad y gramos que necesites de extensiones dependerá de la zona que quieras cubrir. Si quieres cubrir toda una melena completa, aconsejamos unos 2 paquetes de 20 tiras o unos 80gr en el caso de las extensiones de cabello tejidas, extensiones de clip o de hilo.