¿Necesitas ayuda?

Hola
0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Extensiones Adhesivas

Nuestras extensiones adhesivas de pelo natural son fáciles y cómodas de colocar y son extensiones adhesivas invisibles, su punto de unión es extraplano y transparente y ni lo notarás al tacto ni a la vista.

Comprar extensiones adhesivas de cabello natural es la mejor opción si quieres lucir una melena bonita, larga y con volumen porque se adaptan a tu estilo de vida. Te permiten llevar el pelo recogido o suelto sin que se vea el punto de unión de las extensiones adhesivas con el de tu propio cabello natural.

Lo mejor de todo es que nuestras extensiones adhesivas remy están confeccionadas con cabello 100% natural y son reutilizables.

¿Cuántas extensiones adhesivas necesito para alargar toda una melena?

Para alagar una melena completa, necesitarás entre 100g y 150gr de cabello, por lo que serán necesarios entre 2 y 3 paquetes.

También puedes optar por dar mayor densidad a tu melena, sin necesidad de alargarla. En ese caso, las tiras de extensiones naturales que necesites, dependerán del volumen que quieras aportar a tu cabello.

¿Cómo colocar extensiones adhesivas?

Nuestras extensiones adhesivas ya vienen preparadas con el adhesivo así que no necesitarás ningún accesorio ni maquinaria adicional para su colocación. Son rápidas y sencillas de colocar.

Para lucir unas perfectas extensiones adhesivas invisibles recomendamos que sean colocadas en un salón de peluquería, pero si sabes cómo colocar extensiones de pelo natural, puedes ponerte las extensiones adhesivas en casa con ayuda de otra persona.

Escoge entre colores naturales o lánzate y diviértete con extensiones de colores de fantasía.

¿Cómo quitar las extensiones adhesivas para reutilizarlas?

Cuando crezca tu pelo, se deberán retirar las extensiones con ayuda del disolvente para extensiones adhesivas y una vez limpias y secas, colocarles un recambio de tira de adhesivo de extensiones y estarán listas para volverlas a colocar a 1cm del nacimiento del cabello.

Establecer dirección descendente

   

24 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

24 artículo(s)